Ten en cuenta que desde febrero a septiembre, sólo se preparan pedidos los martes y los viernes (excepto festivos nacionales)
Por ejemplo, si haces tu pedido un miércoles, lo prepararemos y enviaremos el viernes y lo recibirás el siguiente jueves o lunes.
Envíos
Nuestro equipo de elfos trabaja muy duro cada día para que recibas tu pedido lo antes posible.

Costo y tiempo de envío

Envío con FedEx (4 a 6 días hábiles)
- Recibirás tu pedido en un plazo de 4 a 6 días hábiles.
- Este servicio tiene un costo de $576
- Los envíos son gratis en pedidos de $4025 o más ⭐
➤ Todos los plazos de entrega se cuentan a partir del momento en que el pedido es preparado en nuestro almacén y está listo para ser enviado.
➤ Estos tiempos de entrega pueden retrasarse durante periodos de alta demanda como Black Friday y Navidad, debido al alto volumen de envíos.
➤ Para pedidos menores a $546, se aplicará un cargo extra por manejo y preparación.
Antes de hacer tu pedido…
Por favor, toma en cuenta la siguiente información antes de finalizar tu compra:
➤ El horario de preparación de pedidos es de lunes a viernes (excepto días festivos), de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (GMT +2).
➤ Todos los pedidos realizados después de las 12:00 p.m. serán preparados y enviados al siguiente día hábil.
➤ Los pedidos realizados durante fines de semana o días festivos también se preparan el siguiente día hábil.
➤ Las empresas de paquetería no hacen entregas los fines de semana ni en días festivos.
➤ Suéter Navideño no se hace responsable si la entrega no puede completarse debido a que los datos proporcionados son falsos, incompletos o incorrectos, o si la entrega no puede realizarse por causas ajenas a nosotros, como la ausencia del destinatario.
Notificaciones
Después de realizar tu pago, recibirás un correo de confirmación de compra para que puedas verificar que todos los datos estén correctos. Si necesitas hacer alguna modificación en tu pedido, por favor contáctanos lo antes posible.
Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un segundo correo notificándote que tus prendas ya están listas para ser enviadas. En ese correo encontrarás todas las instrucciones para rastrear tu pedido en tiempo real a través del sitio web de la paquetería.
Es posible que cuando recibas este segundo correo, el enlace de rastreo aún no esté actualizado. No te preocupes, en unas horas estará disponible.